Carlos López

Abogado especializado en Derecho de Familia, Sucesiones, Herencia y Lesión Personal

CONOZCA AL ABOGADO

CARLOS LÓPEZ


Como abogado de familia asistiendo el área de Washington DC, estoy aquí para garantizar que tus mejores intereses estén plenamente representados a través de una representación legal efectiva, asequible y compasiva.

Obtuve mi licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad Internacional de la Florida con honores. Eventualmente, asistí al programa vespertino de la Facultad de Derecho de Columbus en Washington, D.C., reconocido como uno de los 30 mejores programas nocturnos de la nación.

Al terminar, comencé mi exitosa trayectoria de proveer servicios legales en el área civil (Ley de familia y daños y perjuicios) para la comunidad hispana específicamente. En nuestra comunidad hispana se abarcan temas mas allá de ley criminal y/o inmigración, es una comunidad en constante desarrollo y mejora que tiene necesidades específicas y complejas.

Como tu asesor y representante legal tengo un importante principio que gobierna la relación que tengo con todos mis clientes: Darles una asesoría legal honesta. De aquí se desprenden 3 propuestas de valor para ti:

  • Primera: no te sobrevenderé mis servicios simplemente para obtener tus honorarios.
  • Segunda: al ser una asesoría honesta, podrás atenerte y tener la confianza de que cualquier decisión que tome es en tu mejor interés.
  • Tercera: con honestidad podemos ser capaces de darles un representación legal potente para obtener los resultados que quieres.

Te animo a vernos, no únicamente como una firma de abogados que brinda servicios legales, sino como una relación fiduciaria que abogaría por tu interés.

parallax background

¿Tienes preguntas? ¡Contáctame!

Call Now ButtonLLÁMAME +1.202.834.7454