¿Por qué es necesario tener un abogado de lesiones personales que hable español?

¿Por qué es necesario tener un abogado de lesiones personales que hable español?

Como todos los seres humanos, estás expuesto a accidentes y lesiones que pueden provocar cambios trascendentales en tu vida y en la de tus seres queridos. Por eso, ante cualquier contexto debes contar con asistencia y precaución, para saber cómo evitar lesiones y qué hacer en caso de que seas víctima de una, especialmente, si el responsable es un tercero, para lo cual hay solución desde el ámbito legal.

Hoy, quiero que sepas por qué deberías tener un abogado de lesiones personales que además, hable español.

¡ESCRÍBEME AHORA!

Si estás en Washington D.C., deja tu reclamación por lesiones personales en manos de un abogado experto, te asesoraré y obtendré la mejor compensación posible para tu caso.

Primero hablemos sobre las consecuencias de una lesión

Más allá del dolor y estrés que te provoque una lesión, hay consecuencias que pueden afectarte incluso después de haber sanado, es el caso de la pérdida de capacidades para tu desarrollo laboral o de tu salario, además de los gastos médicos y el tiempo que requieras para mantener tu reposo.

Sin embargo, no deberías asustarte pues existen recursos legales y, como es mi rama de experiencia, expertos que se ocupan de asistir a las víctimas por negligencias médicas o lesiones ocasionadas por terceros, con acompañamiento durante todo el proceso legal que requieras para conseguir una indemnización.

Ahora bien, ¿Por qué acudir a un abogado de lesiones personales que hable español?

Es bien sabido que todos los trámites legales son complejos y requieren de un máximo entendimiento entre el afectado y la persona que le represente, para lograrlo, el idioma es fundamental.

Según mi experiencia, los hispanohablantes que han sido afectados por lesiones personales, deberían acudir a un abogado que hable español por las siguientes razones:

La comunicación es clave para el éxito del caso

Si tu familia y tú hablan español, entonces es vital que contactes con un abogado hispanohablante, ya que sólo así podrán establecer una comunicación ideal y fluida.

No hay cabida para confusiones que puedan interferir en el proceso

Si tu abogado habla perfectamente el idioma español, es claro que entenderá todos los detalles de tu caso y podrá manejarlo por completo. Además, no hay cabida para que la información importante pase desapercibida o se malentiendan hechos claves que permitirán ganar la demanda.

Se genera mayor confianza y empatía entre el afectado y quien le representa

Naturalmente, te sentirás en confianza a la hora de exponer tu caso frente al abogado, pues cuando se trata de lesiones personales, no hay nada mejor que sentirse a gusto con un especialista que hable tu lengua nativa (español).

Algunas de las causas de lesiones personales en Washington D.C. más frecuentes

De acuerdo a las estadísticas del Centro de Control de Enfermedades (CDC), el 20% de la población en Estados Unidos ha sufrido alguna emergencia relacionadas a negligencias y lesiones personales en Washington y estados cercanos. Entre ellas figuran:

  • Ataques de animales
  • Accidentes por conductores ebrios
  • Resbalones, tropezones, caídas provocadas y no intencionales
  • Locales inseguros
  • Accidentes automovilísticos
  • Exposición a sustancias perjudiciales
  • Negligencia médica
  • Abusos en hogar de ancianos
  • Accidentes aéreos
  • Viviendas con errores de construcción
Así que, si alguna de estas causas de lesiones personales te está sucediendo a ti o a un familiar o persona cercana, es momento de que conozcas más sobre cómo puedo ayudarte a hacer justicia usando todas las opciones legales a tu disposición en Washington D.C. y áreas adyacentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now ButtonLLÁMAME +1.202.769.0505